Phish Insight

El futuro de la concienciación en ciberseguridad


¿Caerían sus empleados ante una estafa de phishing? ¿Y ante un Business Email Compromise?

Te ayudamos a a preparar a tus empleados para que no sean víctimas de ciberataques.
¿Quieres saber cómo? Contáctanos

Simulación de phishing

Sin tener que instalar nada, podrás realizar una simulación de Phishing realista sobre tus usuarios en sólo cuatro pasos.

Leer hoja de datosMás información

Entrenamientos dinámicos para usuarios

Formación rápida y flexible para concienciar sobre seguridad a tus usuarios de forma interactiva y adaptado a las necesidades de tu organización.

Más Información

Más información

Si te interesa que nos pongamos en contacto para realizar este assessment sobre la concienciación de los usuarios de tu empresa con la dinámica del Phish Insight, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Le informamos que el responsable del tratamiento de este formulario de recogida de datos es EDSI Trend S.L. (en adelante, EDSI Trend).

La finalidad principal de dicho formulario es registrar la solicitud del Usuario de información y poder gestionar su petición de solicitud de información, relacionada con los servicios y/o productos de los que EDSI Trend dispone.

Asimismo, informamos al Usuario de que la base legítima para los tratamientos que se van a llevar a cabo es el consentimiento.

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos, el Usuario podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna, así como también podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como a la retirada del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos.

Para más información, el Usuario puede dirigirse a nuestra Política de Privacidad.