Vision one

Desde una plataforma de ciberseguridad unificada, detenga a los adversarios más rápidamente con una visibilidad extendida y un mejor contexto para buscar, detectar, investigar y responder ante amenazas.

Detección y respuesta – XDR

Detecte y responda tempranamente a partir de la telemetria recolectada en todas las capas, utilizando los distintos filtros y técnicas de análisis como machine learning e inteligencia artificial.

+info
Gestion de riesgos – ASRM

Identifique su superficie de ataque descubriendo continuamente los activos conocidos y desconocidos. Obtenga un indice de ciber-riesgo global de la compañia e individual por activo, que le permita priorizar las acciones de mitigación y automatizar las respuestas.

+info
Zero Trust

Proteja el acceso a internet y a las aplicaciones web. Reemplaze las VPN tradicionales, y aplique controles continuos y contextuales para permitir o limitar el acceso a las aplicaciones internas por parte de los dispositivos y usuarios externos.

+info
Respuesta ante incidentes y análisis forense

Desde la misma plataforma y sin  instalaciones adicionales, es posible complementar la detección, la investigación y respuesta con avanzados análisis forenses.

+info
Vision One Endpoint Security

proporciona una profunda visibilidad y prevención de amenazas para endpoints.

+info
Vision One Server & Workload Protection

Proteja su datacenter, nube y demás servicios sin comprometer el rendimiento con una plataforma de seguridad en la nube con capacidades de CNAPP

+info
Vision One Email and Collaboration 

Amplía la detección y respuesta al correo, analizando el email, los registros de amenazas y el comportamiento del usuario para realizar una correlación cruzada de la actividad sospechosa

+info gateway+info O356 | Workspace
Vision One Network Security

Adiciona telemetría de la red, técnicas de IA/ML, correlación de datos y flujos de trabajo para abordar puntos ciegos en la superficie de ataque.

+info
Vision One Cloud Security 

Amplía la detección y respuesta a las cuentas de nube del cliente y analiza el usuario, servicio y actividad de registro del recurso en busca de comportamiento sospechoso y aconseja acciones de respuesta y remediación.

+info
Vision One Mobile Security 

Admite la integracióncon MDMs de terceros o Azure AD para una gestión centralizada y una defensa avanzada contra las amenazas móviles

+info

Si te interesa probar alguna solución, contáctanos! 

Le informamos que el responsable del tratamiento de este formulario de recogida de datos es EDSI Trend S.L. (en adelante, EDSI Trend).

La finalidad principal de dicho formulario es registrar la solicitud del Usuario de información y poder gestionar su petición de solicitud de información, relacionada con los servicios y/o productos de los que EDSI Trend dispone.

Asimismo, informamos al Usuario de que la base legítima para los tratamientos que se van a llevar a cabo es el consentimiento.

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos, el Usuario podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna, así como también podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como a la retirada del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos.

Para más información, el Usuario puede dirigirse a nuestra Política de Privacidad.