Worry Free Services

Trend Micro™ Worry-Free™ Business Security Services proporcionará a su pequeña empresa una protección líder en el sector para sus dispositivos Windows, Mac, Android y iOS desde una consola Web que ofrece gran seguridad.

Puede gestionar todos sus dispositivos desde cualquier lugar con la confianza de que la información estará totalmente protegida. La solución cuenta con la tecnología de Trend Micro™ Smart Protection Network™, un sistema de advertencias rápidas que bloquea las amenazas antes de que puedan acceder a los equipos de la empresa. Sus dispositivos dispondrán de acceso constante a la información más reciente sobre amenazas que protege a millones de particulares y empresas de todos los tamaños en todo momento y en cualquier lugar.

Caracteristicas

Anti-Malware

Protección antimalware para plataformas Windows, MacOS y Android desde una unica consola con proteccion para amenazas conocidas y desconocidas con motores de Machine Learning y supervisión del comportamiento.

Web Reputation

El módulo de Web Reputation le protege ante amenazas web impidiendo el acceso a URLs maliciosas, consultando bases de datos de Trend Micro para validar la reputación de los sitios que se intenta acceder.

URL Filtering

Puede aplicar filtros a los sitios Web para asegurarse de que los empleados solo visiten sitios apropiados en el horario que usted estime oportuno.

Control de dispositivos

Permite al administrador de la red controlar las acciones que permitirá a diferentes tipos de dispositivos (unidades de almacenamiento removibles, unidades de CD/DVD, etc.) Ademas de ofrecer una protección adicional ante la entrada de malware a través de dispositivos externos.

Control de Aplicaciones

Le permitirá monitorear continuamente cambios en el software en sus equipos, permitiéndole prevenir la ejecución de software no autorizado manejando un whitelist o blacklist según el control deseado.

Data Loss Prevention

Controle la fuga de información de su corporación por los distintos canales tanto a nivel de Red (https, ftp, webmail, etc) como de sistemas (Almacenamiento extraible, en nube, CD/DVD, etc) con el iDLP de Trend Micro.

Detección y respuesta avanzada

Añada funciones de investigación EDR para mejorar la visibilidad de las amenazas. Nuestro sensor en el punto final integrado le ayuda a descubrir y responder a las amenazas antes de que comprometan sus datos confidenciales.

Worry Free Services
Hoja de datos
Detección y respuesta avanzada
Hoja de datos

Como Funciona