Cloud App Security

Protección avanzada frente a las amenazas y de los datos para Office 365, G Suite y servicios de uso compartido de archivos en la nube

Al adoptar aplicaciones empresariales basadas en la nube, como Microsoft® Office 365™,G Suite, Box, Dropbox y Google Drive, debe estar más atento que nunca a la seguridad. Aunque estas aplicaciones se entregan de un modo seguro, usted comparte la responsabilidad de proteger el contenido que se gestiona en ellas.

Comuníquese y colabore de forma más confiada en la nube

Mejore la seguridad de Office 365,G Suite y otros servicios en la nube aprovechando el análisis de malware en sandbox para ransomware, ataques de BEC y otras amenazas avanzadas. El 90 % del malware actual solo infectará un dispositivo y las técnicas antivirus tradicionales lo desconocen.

Protección del intercambio de archivos frente a las amenazas y a la pérdida de datos

– Controla el uso de información confidencial: Prevención de pérdida de datos (DLP) para OneDrive, SharePoint Online, Dropbox, Box y Google Drive utiliza más de 200 plantillas de cumplimiento personalizadas y preintegradas para controlar el uso compartido de datos controlados.

– Protege el uso compartido de archivos de malware: Explora archivos compartidos de trabajadores, partners y dispositivos móviles remotos para garantizar que las amenazas no migran a través de los servicios de uso compartido de archivos en la nube.

La integración sencilla preserva toda la funcionalidad

– Integración directa de nube a nube: Utiliza API para mejorar la protección sin complicaciones.

– Se configura de manera rápida y automática: La integración de la API no requiere la instalación de ningún software, no hay cambios en la configuración del usuario, no hay un proxy que implementar ni ningún registro MX que deba modificarse.

– Sin pérdida de funcionalidad: Conserva todas las características y funciones de usuario y administrativas.

Cloud App Security 
Hoja de datos
Como bloqueamos las amenazas
Video
Proteccion frente BEC
Video

Caracteristicas principales

integración sencilla

Anti-Spam

Detección de malware avanzado

bloqueo de archivos

DLP

Detección frente Ataques de ingenieria social