Sumate

¿Te apasiona la tecnología? ¿Disfrutas de ayudar a los demas?

Es todo lo que necesitas para sumarte al equipo de EDSI Trend.

Nuestra Visión

Como consecuencia de nuestra visión, las búsquedas están motivadas por la oportunidad que puede representar para los candidatos y no por la necesidad de cubrir una posición. Por ello estamos constantemente incorporando personas para quienes trabajar en una empresa de seguridad informática y dar sus primeros pasos en el ámbito laboral aprendiendo y buscando desafíos constantes, represente una oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional. En nuestra actividad, no realizamos desarrollo de software. Ayudamos a los clientes a estar mejor preparados para prevenir, resistir y recuperarse de los ciber-ataques.

Si estas interesado en formar parte de nuestro equipo rellena este formulario

Le informamos que el responsable del tratamiento de este formulario de recogida de datos es EDSI Trend S.L. (en adelante, EDSI Trend).

La finalidad principal de dicho formulario es registrar la solicitud del Usuario de información y poder gestionar su petición de solicitud de información, relacionada con los servicios y/o productos de los que EDSI Trend dispone.

Asimismo, informamos al Usuario de que la base legítima para los tratamientos que se van a llevar a cabo es el consentimiento.

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos, el Usuario podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna, así como también podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como a la retirada del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos.

Para más información, el Usuario puede dirigirse a nuestra Política de Privacidad.