Primer Encuentro Women-Up Argentina

Primer Encuentro Women-Up Argentina

 

En nuestra misión de contribuir a un mundo seguro para el intercambio de información digital, potenciar las actividades propias y de terceros que fomentan la inclusion, formación, y la apertura del mercado de ciberseguridad para brindar cada vez más oportunidades de desarrollo, es algo que nos apasiona. Es por ello que el 12 de septiembre estaremos apoyando el 1er encuentro “Women-Up” en Argentina, que se desarrollará en nuestras instalaciones.

Women Up es una comunidad global y un foro de encuentro para el impulso del talento femenino en el ámbito de la ciencia, la tecnología y el liderazgo, promoviendo la visión femenina en la imaginación y cocreación de futuros mejores.

Nuestro objetivo es seguir creando comunidad y hacer que este ecosistema de talento femenino con visión global siga creciendo y permita establecer conexiones entre sus protagonistas, generando un debate sobre el futuro que queremos las mujeres y sobre el presente y futuro de nuestras carreras profesionales.

Women Up es una iniciativa que surgió en España y ahora desembarca en Argentina creando su primer capítulo local en Buenos Aires. Será un encuentro privado, que requiere invitación, de carácter dinámico, cercano, de corta duración (de 17 a 20), en el que tres ponentes contarán en una breve charla de 15 minutos cada una la labor que desarrollan en sus respectivas áreas profesionales de forma amena y contando su experiencia en clave femenina.

El público hará preguntas después y finalmente se podrá disfrutar de un rato de networking + cóctel, con el fin de crear posibles lazos, alianzas y proyectos conjuntos o simplemente mantener conversaciones inspiradoras en un espacio distendido y de un modo desenfadado.

¿Qué te vas a llevar?

Inspiración, networking y buena onda.