Hosted Email Security

El correo electrónico es una misión crítica, pero el volumen de spam y malware basado en el correo electrónico está creciendo exponencialmente y es difícil mantener el ritmo.
Al mismo tiempo, otros proyectos en su organización tambien son críticos, pero eso no significa que pueda permitirse el lujo de descuidar el mantenimiento de la seguridad del correo electrónico.
Si lo hace, se reducirá la seguridad del correo electrónico y la eficacia del bloqueo de spam, lo que inevitablemente llevará a una latencia en la entrega de correo electrónico, tiempo de inactividad del servidor de correo, e incluso una un apagón importante en la red.
Trend Micro Hosted Email Security es una solución que no requiere mantenimiento y que ofrece protección continuamente actualizada para detener el spam y el malware basado en el correo electrónico antes de que se produzcan llegar a su red

DETECTA Y BLOQUEA AMENAZAS AVANZADAS

La protección por capas ofrece protección frente ataques persistentes y dirigidos de ransomware y otros tipos de malware de dia cero con eficacia mejorada mediante el uso de:
– Machine Learning preejecución que filtra malware descocido
-Análisis dinámico en sandbox
-Detección de vulnerabilidades

DETIENE EL PHISHING Y EL SPAM

Trend Micro Hosted Email Securoty filtra los remitentes maliciosos mediantes distintas técnicas:
– Examina la autenticidad y la reputación del remitente del correo.
– Analiza el contenido del correo electrónico para filtrar el spam y el phishing.
– Ofrece proteccion frente a URL maliciosas en el momento de entrega y de hacer clic.

OFRECE PROTECCIÓN FRENTE A ATAQUES BEC

Examina el comportamiento y la intención del remitente para ayudarle a proteger sus comunicaciones críticas.
– Combina machine learning mejorado con reglas expertas para analizar tanto el encabezado como el contenido del correo electrónico.
– Le otorga la flexibilidad necesaria para definir la lista de usuarios de alto perfil de su organización y ofrecerles protección BEC.

MEZCLA INTERGENERACIONAL DE TÉCNICAS DE DEFENSA FRENTE A AMENAZAS

Una combinación óptima de técnica de defensa contra amenazas intergeneracionales, como machine larning y ánalisis en sandbox, que le mantiene protegido frente a todo tipo de amenazas por correo electronico.Con tecnología XGen Security, nuestra tecnología inteligente, optimizada y conectada garantiza que todo funcione conjuntamente para brindarle visibilidad y control en el cambiante entorn de las amenazas.

Hosted Email Security

Hoja de datos

Protección frente BEC

Video

Como funciona

Protección contra ataques de ingeniería social

Detecta correos electrónicos de phishing mediante la correlación de componentes de correo electrónico, como el encabezado, el cuerpo y el enrutamiento de la red, utilizando nuestra nueva tecnología de protección contra ataques de ingeniería social.

Reputación Web mejorada

La tecnología mejorada de Trend Micro Smart Protection Network analiza las URL incrustadas en los correos electrónicos y bloquea las URL que conducen a sitios maliciosos.

Motor de análisis de amenazas avanzado

Detecta malware avanzado en PDF, MS Office y otros documentos utilizando lógica estática y heurística para detectar y examinar anomalías además de vulnerabilidades conocidas y de día cero.

Cloud Sandbox

Proporciona una simulación y un análisis en profundidad automáticos de archivos adjuntos potencialmente maliciosos, incluidos los ejecutables y los documentos comunes de oficina, en una sandbox gestionada por Trend Micro.